Nueva perspectiva.

Pensaré que si sonrío, me sonreirán, y que si no, no es por nada más que por el simple hecho de que han sonreído tanto que ya les escocían los mofletes.

Pensaré que con todos los días que llevo vividos, el día que estoy viviendo, y lo bonito y lo penoso de toda mi vida, estoy construyendo mi mañana, que no puedo negar la existencia de hechos, y que tengo que atreverme a ser más yo, porque solo así el día de mañana seré quien de verdad mañana me apetezca ser.

Pensaré, cada vez más, tal y como estoy haciendo, que con el respeto se puede llegar a todo en esta vida, que el verdadero camino correcto es ese, optar por el respeto.

Cuando beba todas esas mierdas con gas que bebo normalmente, pensaré que también me estoy bebiendo la positividad justa y necesaria que me haga falta ese día.

Que desde hace poco lo practico, y ya sé, de sobra, que ver la vida de una manera distinta, hace que las cosas sean distintas también, y que te afecten de otro modo.

Tengo que decir también, que aunque ahora vea la vida de otro modo, me sienta de otro modo y tenga más ganas de vivir, sigo pensando que la vida no es del todo buena, de hecho, me parece una completa mierda, pero eso sí, he aprendido a percibir que lo que hay en ella, es precioso, sobretodo si lo quieres ver precioso.

Y es cierto, que me sigo comiendo la cabeza por cosas absurdas, sigo teniendo un millón de inseguridades, y muchísimos miedos, pero noto que ya no soy lo que era.

Hace unos meses, empecé a notar un cambio en mí, algo raro que me estaba haciendo compotarme de una manera distinta a como me había comportado antes, y ahora, vuelvo a sentirlo. Y me gusta, me encanta. Porque siento que estoy subiendo unos cuantos peldañitos que me harán ver todo el paisaje que hay ahí abajo.

Me gusta sentirme así, me gusta valorar las cosas que valoro, apreciar los detalles más pequeños, me gusta fijarme en cosas estúpidas que nos hacen ser quien somos,  me gusta sentarme en el suelo, me gusta pasar las tardes yendo a un lado y a otro,, y también me gustan las tardes sentada en cualquier sitio, hablando con gente que aprecio.

No sé en qué acabará esto, pero me apetecía contarlo, me apetecía que pudieséis leerlo, y sobretodo, que quien se preocupe por mí, supiese que estoy como nunca. Literalmente. Nunca antes me había sentido así.

Me encanta vivir, incluso ahora me gustan los días soleados, cuando desde siempre me habían gustado los días de lluvia.

Me gusta ser quien soy, me gusta estar donde estoy, me encanta sentirme bien con quien estoy.

Me encanta abrazar a la gente, toparme con sonrísas inesperadas, abrazar el aire y besar los sentimientos, me encanta pensar que los cambios son un nuevo comienzo, me encanta no sentirme tan agobiada como de costumbre, me encanta la idea de poder decidir qué hacer con mi vida, me encanta la idea de estar barajando posibilidades que antes no habría hecho caso. Me encanta. Todo me encanta.

Millones de besos a todos los que os pasáis a leer todo lo que dejo por aquí, espero que os guste lo que encontraréis en este sencillito pero cargadísimo de sentimientos blog.

Gracias, abrazos gigantes, ilusiones infinitas, y millones de besos de esos sonoros.

 

3 comentarios en “Nueva perspectiva.

  1. Me declaro (otra vez) fan incondicional de tu trabajo. Me enamoras en serio.
    Ha veces me dejas sin palabras y con esto, lo has conseguido.
    Me encantas 😀

    • Muchísimas muchísimas gracias por haberte pasado, por haber comentado, y sobretodo por haber gastado unos cuantos minutos de tu vida a leerme a mí. Me encanta recibir comentarios, pero sobretodo, adoro que me digan que les gusta lo que hago, porque me gusta provocar esa sensación en la gente. Me gusta, o bueno, mejor dicho, me encanta que te encante. Muchos besos.

  2. Increible,me dejas sin palabras……esto lo has escrito hace tiempo pero lo has llevado a cabo,tu misma me comentas que has cambiado y me encanta tu cambio,pero por favor no dejes nunca de escribir eres alucinante.Me sorprendes día a día.Sigue sonriendo,no te vengas abajo y ESCRIBE,,escribe mucho porque lo haces increiblemente precioso.un beso gigante .Soy Toñi(ya sabes quie)

Deja un comentario